Air-e busca acuerdo con la comunidad del barrio Sinaí

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa Air-e llevó a cabo una reunión con la comunidad del sector eléctricamente subnormal Sinaí, en inmediaciones de la carrera 33 sur con la calle 75 en Barranquilla.

En la mesa de trabajo se analizó la problemática de la comunidad debido a la necesidad de la instalación de un nuevo transformador en el sector, teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de energía por la construcción de nuevas viviendas en este barrio.

“Hemos mantenido un diálogo constante con la comunidad y estamos en la búsqueda de un acuerdo. Igualmente estamos en contacto con la alcaldía, teniendo en cuenta que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en donde la medición es comunitaria”, dijo.

Agregó que este barrio lo conforman 453 grupos de familia y cerca del 90% de sus habitantes no pagan el servicio. La deuda de energía es del orden de los 1.400 millones de pesos.

Finalmente, el ingeniero Ramiro Castilla indicó que se espera ampliar la capacidad del suministro de energía en el sector en la medida que exista respuesta de pago del servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email