Alcalde presentó plataforma de agendamiento de citas para mayores de 60 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una serie de sencillos pasos en el sitio web de la Alcaldía Distrital www.barranquilla.gov.co le permitirá a la población mayor de 60 años de Barranquilla agendar su cita para vacunarse contra el COVID-19.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins explicó el paso a paso para que los que pertenezcan a este grupo poblacional comiencen desde ya a escoger el lugar con el fin de que hagan parte del plan general de vacunación.

“Barranquilleros, nos tenemos que seguir vacunando para superar este difícil momento, para salvar vidas, para volver a recuperar el empleo y dejar de aplazar nuestros sueños. Es por eso que estamos poniendo a su servicio esta nueva herramienta, nuestra plataforma de agendamiento para la vacunación, sin importar tu EPS, sin importar el régimen al cual perteneces, y que de esa manera puedas ir a vacunarte de una manera eficaz y fácil”, explicó el mandatario.

 

Este es el paso a paso para agendar la cita de vacunación para mayores de 60 años:

Entrar a la página web de la Alcaldía de Barranquilla www.barranquilla.gov.co o al enlace http://bit.ly/AgendamientoVacunacion

Pulsar el vínculo Baquna tu Vida.

Escoge una de las tres opciones de sitios: Grandes Puntos de Vacunación, los autoservicios o Drive Thru Mall Plaza y CC Viva y si perteneces al talento humano de Salud y no has sido priorizado, escoge esta opción.

Llenar el formulario correspondiente escogiendo el lugar de vacunación.

Revisar que los datos estén correctos.

Clic en guardar datos.

Descargar y llenar previamente el consentimiento para ahorrar tiempo.

El mandatario recordó que no hay restricción alguna para movilizarse a los sitios de vacunación, al tiempo que reiteró que se guarden las medidas de bioseguridad durante todo el proceso.

“Si no tienes acceso a datos puedes hacer una llamada a nuestro centro de información 4010204, y desde esa plataforma también puedes agendar tu cita. No hay excusa. Tenemos la gran noticia de que a partir de mañana vamos a vacunar a los mayores de 60. Vamos a vacunarnos, vamos a salvar vidas y vamos a generar empleo. Barranquilla no se detiene”, afirmó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email