Alcalde Pumarejo y funcionarios del Distrito le dan la bienvenida a la reina del Carnaval

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una visita ‘real’ tuvo la Alcaldía de Barranquilla este martes, cuando la reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo, llegó a sus instalaciones contagiando de alegría a colaboradores que le prepararon un festivo y afectuoso recibimiento.

Se trató de la primera visita oficial de la reina a la Alcaldía Distrital, donde fue recibida con el talento musical de la Escuela Distrital de Artes (EDA) y por el cariño de los colaboradores del Distrito, que invitaron a bailar a la soberana y tomarse fotografías con ellos.

“Estoy muy contento porque logramos traer a la reina a los funcionarios de la Alcaldía, porque ellos son los que hacen que muchos sueños de la ciudad se conviertan en realidad. Ellos son los que trabajan para que haya becas, estudios, salud, y muchas veces desde sus escritorios no pueden gozar de primera mano visitas como la de la reina, así que quisimos traerla al primer piso y presentárselas a los barranquilleros de la Alcaldía, que se emocionaron mucho”, expresó el alcalde Pumarejo.

Por su parte, la soberana del Carnaval 2022 agradeció a todos los funcionarios por el apoyo y los invitó a acompañarla durante la fiesta más importante del país.

“Estoy muy feliz de estar con ustedes compartiendo en esta casa donde se crean proyectos, donde se materializan sueños para hacer de Barranquilla una ciudad imparable”, dijo.

La reina Valeria destacó que viene de una familia en la que le enseñaron el amor por la ciudad, por lo que manifestó que tiene una gran pasión por Barranquilla y por el Carnaval.

“Vengo de una familia que me enseñó que, con dedicación, esfuerzo, perseverancia y mucho anhelo, podía lograr todo lo que me propusiera. Es un honor para mí compartir este espacio con todos ustedes y quiero invitarlos a trabajar y carnavalear juntos”.

Durante su visita a la Alcaldía, la reina y el alcalde también compartieron con un grupo de estudiantes de la IED Nueva Granada y la Escuela Normal Superior del Distrito, quienes pudieron conocer de primera mano la experiencia de la reina de haber obtenido el mejor puntaje en las Pruebas Saber 11 y el mejor puntaje de su facultad en las Pruebas Saber Pro durante su paso por la universidad, donde estudió becada.

“Quisimos traer los estudiantes de algunos colegios públicos para que vieran que con perseverancia y esfuerzo se pueden cumplir los sueños. La reina no solo es una gran exponente de nuestra cultura, sino que ha sido la mejor estudiante de su curso en el colegio y la universidad, becada por sus méritos, y es por eso que queríamos volverla un ejemplo para ellos”, resaltó el alcalde.

A este grupo de jóvenes la reina les aconsejó que lo más importante es “enfocarse desde siempre. Todo vale, todo aporta un granito de arena a sus vidas, a su formación personal. La competencia es con uno mismo, es conocerse y explotar sus habilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email