Gobernación del Atlántico y Findeter buscan reactivar economía en municipios, mediante implementación de proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Secretaría de Hacienda departamental junto a Findeter reunieron a los secretarios de Hacienda de los municipios del Atlántico para ofrecerles el portafolio de servicios de la financiera, con el fin de sacar adelante proyectos en beneficio de las comunidades y reactivar la economía del departamento.

El propósito de la Gobernación del Atlántico es brindar el apoyo y la guía a los secretarios de Hacienda municipales para que puedan hacer sus créditos y tengan el cupo de endeudamiento que les permita tomar estos recursos y dinamizar la economía de sus poblaciones.

«Nuestra Gobernadora ha sido muy enfática en que la Secretaría de Hacienda tiene que ser un apoyo para todos los municipios en los temas relacionados con Hacienda Pública. El encuentro fue muy beneficioso para los municipios, porque vieron que con Findeter pueden acceder a unas líneas de crédito directo, incluso créditos de tasa compensada, donde la Gobernación los podría apoyar también», afirmó el secretario de Hacienda, Juan Camilo Jácome.

Asimismo, la Secretaría de Hacienda departamental se puso a la orden de las municipalidades para sacar adelante los créditos que impulsen proyectos en el marco de la reactivación económica que tanto necesita el departamento.

En el encuentro Findeter puso a disposición de las entidades territoriales un portafolio integral de productos y servicios para apoyarlos a sacar proyectos estratégicos, como servicios de planificación territorial, estructuración de proyectos, financiación de proyectos con líneas de crédito directo y líneas de redescuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email