Esta semana llegará a Barranquilla la feria virtual “ReactivaTECH”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mediante una transmisión virtual por las redes sociales de la alcaldía de Barranquilla, el presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, y el alcalde Jaime Pumarejo ofrecerán los pormenores de la feria virtual ReactivaTECH.

El conversatorio que comenzará a las 9 de la mañana, dará a conocer la programación que inicia este martes 15 y se prolongará hasta el viernes 18 de junio, en donde emprendedores y empresarios tendrán la posibilidad de mostrar toda su oferta de herramientas digitales, alternativas de financiación y rutas de formalización.

El evento virtual ofrecerá talleres certificados en habilidades emprendedoras y comunicativas, los cuales serán liderados por Fundación Telefónica y TigoBussiness, gracias a la alianza que se establece con el Centro de Oportunidades de la alcaldía de Barranquilla.

Estos talleres ofrecerán amplia capacitación en nuevas normas de bioseguridad para sectores reactivados, así como toda la oferta de formación y desarrollo productivo del Distrito.

‘ReactivaTECH – Negocios Abiertos’ es un esfuerzo conjunto entre MinComercio, iNNpulsa Colombia y su iniciativa CEmprende, MinTIC y CredibanCo, con el apoyo de distintos aliados, que ofrece a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, soluciones para que los negocios actuales continúen abiertos y se abran otros nuevos.

Cualquier información adicional para los interesados, la podrán obtener a través de la página web de la alcaldía www.barranquilla.gov.co y de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email