“Se acabaron los días de calles con aguas residuales en Repelón”: Elsa Noguera
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio inicio al sistema de tratamiento de agua residuales de Repelón que permitirá aumentar la capacidad de tratamiento del 0 al 95 por ciento. Además, para el correcto funcionamiento del proyecto, se inició la fase de rehabilitación del sistema de alcantarillado de la cabecera, que permitirá que las aguas …
“Se acabaron los días de calles con aguas residuales en Repelón”: Elsa Noguera Leer más »


