Durante aplicación de la vacuna 200 mil, gobernadora Elsa Noguera afirmó que son seguras y salvan vidas

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inició la semana acompañando a la alcaldesa de Usiacurí, Katherine Pasos, a recibir su primera vacuna contra el Covid-19. Con esta dosis que recibe la mandataria municipal, el Atlántico llega a la aplicación de la vacuna 200 mil. «Vinimos a acompañar a nuestra alcaldesa de Usiacurí a que se …

Durante aplicación de la vacuna 200 mil, gobernadora Elsa Noguera afirmó que son seguras y salvan vidas Leer más »